martes, 18 de febrero de 2014

QUE DIFICIL ES VESTIR A UN NIÑO!!!


No os penséis que teníamos olvidados a los chicos, hoy el blog va dedicado a nuestras Ranas.

Hola a todas!!!

Muchas mamás, seguramente os preguntáis lo mismo que yo, cuando abrís el armario de vuestros hijos, y veis su ropa: ¿ Qué le pongo hoy ?

No se a vosotras, pero a mí, la ropa de niños me parece muy monótona!!! No se puede comparar con la cantidad que hay para niñas. En mi familia soy la única mujer, es decir, estoy rodeada de hombres!!! Cómo en mi caso, sólo tengo  niños, intento buscar y rebuscar para encontrar más variedades. Porque los niños también pueden lucir e ir monos, o no??.

Hoy me gustaría hablar de esa edad tan complicada para un chico que son los 6-7 y 8 años. Os lo presento, aquí con su amigo el ratón Perez.

Mi ranita mayor tiene 6 años, y ya estamos en esa edad en la que no quiere ponerse pantalones cortos, ni ropa que pique, ni abrigos que sean incómodos, y que decir de ¡los zapatos!. Los zapatos que el quiere van, no sé porque, en contra de mi gusto estético .

Así que ante esta situación, me puse  manos a la obra y empecé a mirar y rebuscar ropa en la que pudiéramos estar de acuerdo los dos.

Este invierno ha sido muy complicado ponernos de acuerdo, pero siempre existe "San" NICOLI . Si sí Santo, no me lo podía creer, ya que nuestras opiniones acerca de la ropa empezaron a encontrarse. Mamá e hijo, se ponen de acuerdo!!! Bien!!!!. 

 Otra de las firmas que nos ha salvado de una catástrofe estetica este año ha sido Massimo Dutti. Que bonitas han sido sus camisas y que bien sientan los pantalones , y que decir de sus zapatos, este año me enamoré de unos botines punteados marrón camel que me solucionaron la vida. Gracias a estos zapatos y porque no decirlo a muchas revistas, se me ocurrió meter los pantalones por dentro. A mi hijo le encanto la idea y a mi también. Ya no me parecía tan soso y quizás aunque no sean cortos, tampoco me parecieron largos largos.





Aquí mi ranita lleva pantalón beige de Massimo Dutti, chaqueta de Condor y camisa Hackett.






Este año no sé si os ha pasado a vosotras, abrir el armario era tristísimo, no había más que grises, grises , azul marino y algún granate, y claro los siempre camel o beige. Del granate tengo que decir que he abusado hasta la saciedad, ya que era el único que daba un poco de color a esas "caras blancuchas"de invierno.

Otro problema con el que me encuentro normalmente a la hora de buscar ropa para mi ranita son las camisas. ¿Por que todas o casi todas las hacen con cuello mao?. Recuerdo que cuando tenia 1 año, le compre muchas de cuello mao y me encantaban y para verano me parecen ideales, pero para invierno, no!!!!. No sé si os pasa a vosotras, pero a mis hijos se les mete dentro de los jerséis y parece que no llevan nada . Así que otro problema más , donde encontrar camisas con cuello americano?. Gracias a Dios para eso siempre tenemos Nanos , y otras firmas clásicas como Hackett, Gant, Zara, Mango  etc...

Con el tema abrigos no hemos tenido tantos problemas, la solución el siempre infalible plumas, yo me enamoré de uno con capucha de pelo de I´l Guffo ideal para vestir de sport, aunque acabe comprando el de Eddie Pen que tambien es ideal. Para las que les gusta el husky, encontré uno azul marino, para ir al colegio de Massimo Dutty. Y Bueno.... un capricho de mamá, el abrigo de punto gordo en un gris que últimamente no se lo quito de La Casita del Palomar.




Aquí llevamos plumas de Eddie Pen , vaqueros de Nanos y botas de agua de Hunter.


La ranita lleva jersey, pantalones y botas de Massimo Dutti. Abrigo de La Casita del Palomar., increíble combinado con azul.








Bueno espero que hayáis disfrutado y sabéis qué????. Después de hacer el blog rectifico el titulo. No es tan difícil vestir a un niño para que vaya guapo y destaque!!!!. O no es así???.

5 comentarios:

  1. Está claro que los niños son más difíciles de vestir que las niñas, pero el tuyo va ideal, me encantan todas las firmas que has elegido para vestirlo, guapísimo.
    Nicoli me chifla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!. Ya sabes,la temporada que viene a ver si te animas. Por qué viendo lo bonita que es tu colección seguro que te saldría ideal!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el modelo.Que estilo. Buenos consejos para los chicos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,me ha gustado mucho tu blog. Cuando empeze a leerte pense que iba a ser otro blog mas de niñas y cuando vi tu entrada me alegre. Por fin uno en el que se habla de los niños, esos olvidados!!!. Me ha encantado toda la ropa y el niño es guapisimo. Te seguire

    ResponderEliminar