jueves, 6 de marzo de 2014


CON GANAS DE PRIMAVERA



Buenas tardes Ranas y Princesas: 

Ya estamos aquí otra vez, después de varios días desconectadas........ Ojalá los días tuvieran más horas, para poder dedicarnos más a nuestras aficiones.

La semana pasada pasé por TRASLUZ a coger el catálogo de primavera-verano, y de paso estuve un buen rato hablando con mis queridas Yolanda y Alicia, quien tenga la suerte de conocerlas,  sabrá que son encantadoras.

Después de ojear el catálogo, la sensación fue muy , pero que muy buena. Digo esto, porque la colección de invierno, a mí personalmente, me desencantó bastante, de hecho, creo que ha sido la primera vez que no he comprado nada. Así que enhorabuena por esta colección !!!!!! 

Esta temporada TRASLUZ ha sacado siete colecciones de ropa, más cinco de baño. 

Como es imposible comprar tooooodo, os voy a enseñar una selección de las hojas que tengo marcadas en el catálogo.


  • Pastel Collection: Es una colección muy dulce, en colores rosa y azul malva.




Uno de los vestidos elegidos es el vestido Emilia. La foto del catálogo no le hace mucha justicia, pero es un vestido muy ponible, entallado en la parte de hombros y pecho, y con vuelo en el cuerpo. La espalda está adornada, con un lazo en color rosa. Para primavera es perfecto, con unas medias en color rosa pastel, bailarinas rosa y cazadora vaquera o gabardina rosa.




Para ir más arregladitas...... el Vestido Desiré. Como suelo decir, una imagen vale más que mil palabras.

  • Trasluz Essence: En tonos arena, azul cielo y marrones. Que bien sientan con el morenito!!

Es una pena la foto, ya que no se ve bien, y me da a mí, que el vestido y el short a juego, son más bonitos al natural que en la foto. ( Ya os contaré cuando lo probemos )




El short azul cielo, con la camiseta del corazón tiene que quedar monísmo, y además es perfecto para conjuntar con un hermano. El look del niño es impecable. 

Y para terminar, hablamos de los bañadores. Todos son ideales, pero estos en concreto, son mis preferidos, de hecho, el de niña ya está en casa, a juego con el culetín para la peque. 





El bañador de niña es espectacular. El cuerpo combina siluetas de frutas y rayas marineras, a la altura del pecho y cintura ( con un volante muy favorecedor ) 

Os dejo el enlace, del catálogo, donde podéis verlo mejor. 

La colección ya está en las tiendas, y si podéis pasaros a verla mucho mejor, ya que el catálogo, en mi opinión, no hace justicia a las prendas.

( Siento ser tan repetitiva ..... pero es verdad, y me da rabia, ya que el catálogo es la primera imagen que nos entra por el ojo, y si esta no es buena....  ) 

Así que si podéis, pasaros por la tienda. Ya veréis como os encanta !!!

Prometo fotos conforme vayamos "picando". 



Un besito muy gordo y ¡Féliz fin de semana!















6 comentarios:

  1. Me encanta la los vestidos y el bañador precioso������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bañador es ideal, además lo tienen en bikini y culetin, y en boxer para niños más pequeños.

      Eliminar
  2. Me encanta Trasluz.Me parece ropa bonita, con estilo propio y telas muy originales. En Burgos tenemos además el Outlet grande y es una gozada poder comprar alli.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que es una suerte!! Porque las colecciones del outlet se quedan a un precio genial.
      A mi la colección de este año me ha encantado, la pena es que hay que elegir.... así que a ver si puedo acercarme un día con las niñas para probarles.....
      Un besito

      Eliminar
  3. Pero bueno y este blog con tanto niño y yo sin enterarme....ayyyy que bien por aquí nos quedamos, de trasluz yo también siempre les cojo algo, me viene estupendo porque tienen talla para el mayor y pueden ir todos iguales, aunque sea en un polo liso jajaja.Besotes y voy a leer lo que me he perdido, la verdad poco tiempo me queda para leer pero de vez en cuando os visito. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Que ilusión ver un comentario tuyo, porque yo te sigo desde hace muuuucho tiempo!!! ( lo que pasa que no dejaba comentarios )
    Un besito y ahora leeré tu post de Neck and Neck!!!!

    ResponderEliminar